Responsabilidad Social

Naranjo Group siente que el éxito va mas allá de la gestión empresarial, para nosotros se mide también en el impacto positivo que podemos generar en nuestro entorno, es por eso que asumimos gustosos la responsabilidad que nos corresponde con nuestro clientes, colaboradores, su familias, la comunidad y el medio ambiente.

Talento Humano:
Nuestros cliente internos son parte fundamental de nosotros, cuidamos de las manos que cuidan de nuestro productos y de nuestros clientes externos. Fomentamos un ambiente de trabajo positivo donde puedan tener acceso a atención medica, alimentación nutritiva, movilización, también creemos en el crecimiento personal y el esparcimiento como para esencial de la existencia por eso que realizamos contantemente planes de capacitación y de integración.

Social Comunitario:
Naranjo Group esta comprometido con cada una de las comunidades donde se encuentran sus fincas, buscando el menor impacto que con lleva la operación de una floricultora, además  de permanente apoyando proyectos de educación, civiles, deportivos, turísticas  y festividades locales.

Ecosistema y Ambiente:
Estamos consientes que nuestro principal socio es la naturaleza, por eso orgullosamente buscamos el equilibrio verde, nuestra acciones se reflejan en nuestra manera de hacer negocios, buscando  reemplazar insumos químicos por aquellos orgánicos, creando nuestro propio composta con residuos de la finca y de los alrededores.